paxaros-en-la-ria-de-aviles

Blog dedicado a difundir las aves de la Ría de Avilés (Asturies, España), realizado por el Grupo Naturalista Mavea

domingo, julio 19

Las intervenciones de Joaquín Araujo de este finde (en las que menciona a Avilés) podéis oírlas en los siguientes enlaces: sábado y domingo (en ambos casos picar sobre el documento "Tercera Hora").

Hoy Ángeles vio como los amigos de las gamberradas siguen actuando: el material que pusimos para proteger la planta Reichardia gaditana estaba parcialmente arrancado, pero pudo recolocarlo sin problema (ver fotos de Ángeles).



Por otra parte, comprobamos como el raposo sigue excavando entradas a la charca de Zeluán, como era esperable (ver foto). En las inmediaciones encontramos huellas de zorro (ver foto), de garduña (ver foto) y de erizo (ver foto).






P´acabar, una buena noticia: por fin un político avilesino se "atreve" a dudar de la necesidad de las obras de ampliación del puerto sobre las marismas de Recastrón: LNE. Aunque este concejal no tiene capacidad de decisión, hay que recordar que fue hasta hace poco presidente de la Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca.

8 Comments:

  • At 1:19 p. m., Blogger Ángeles said…

    Hola, estoy recuperando mis fotos de la Ría de Avilés desde este blog pues las mías las he borrado o perdido muchas de ellas. En el caso de estas fotos de huellas de Zorro, Garduña y Erizo tengo duda, no recuerdo si las hice yo, no se especifica ,y dice "..las siguientes fotos de de Ángeles...". Quería, si es posible que me confirmaráis autoría. Gracias.

     
  • At 5:51 p. m., Blogger El Yepa said…

    Hola Ángeles:

    Cuando una foto es de un autor diferente al que escribe este blog (César), se pone su nombre. Cuando no se pone nombre es que el autor es César. Por eso esas fotos de huellas no tienen autoría puesta.

    Saludos

     
  • At 6:12 p. m., Blogger Ángeles said…

    Gracias César.

    Un saludo.

     
  • At 6:20 p. m., Blogger El Yepa said…

    Espero que recuperes más fotos, porque esa desgracia ya nos pasó a la mayoría. Si te podemos ayudar en algo avisa.
    Saludos
    César

     
  • At 6:33 p. m., Blogger Ángeles said…


    Perdí un làpiz de memoria con muchas fotos, tanto de la Ría de Avilés como de insectos (creo que lo olvidé en un sitio
    y me lo llevaron), y gracias a este blog puedo recuperar ya bastantes. Como està puesta la autoría no hay duda (salvo en ese caso que no estaba segura del todo). Muchas gracias por vuestro interés.Saludos

     
  • At 8:51 p. m., Blogger Ángeles said…


    Una pregunta: quería saber si me permites hacer uso de alguna de tus fotos para acompañarlas en mis comentarios del Facebook de Seprona Vegadeo (en el que participo. Es público) por supuesto mencionàndote como autor de las mismas. Sin compromiso.Gracias.

     
  • At 8:55 p. m., Blogger El Yepa said…

    Por supuesto: puedes utilizar todas las que quieras y si no pones mi nombre y pones la referencia del blog, o nada, también vale. Todo lo que sea por la difusión y la conservación de la naturaleza merece la pena.

    Saludos

     
  • At 9:01 p. m., Blogger Ángeles said…


    Muchas gracias César, pondré tu nombre. Estaré encantada de divulgarlas, pues de eso se trata. Y les van a encantar (si ya les gustan mucho las mías que no se pueden comparar.... :-) )
    GRACIAS!!

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Site Meter